Dónde comer

Esta es la parte que más dominada tenemos, en el Puerto de Santa María se puede disfrutar de numerosos bares/restaurantes donde poder degustar su cocina y su famoso pescaito frito. Existen restaurantes donde poder coger una mesa y sentarse a comer/cenar, pero lo que más recomendamos es hacer una ruta de tapas por sus barras típicas, proponemos varios:

Casa Paco Ceballos

Un lugar auténtico donde poder tomar un buen pescaito frito y sobretodo no podéis perderos sus pavías de merluza. 

C/ Ribera del Marisco nº6

Bar "Er Beti"

Otro de los indiscutibles para visitar, donde poder tomar un montadito de "carne mechá" o cualquier otra de sus tapas, en especial todo aquello que sean guisos, como el menudo, la sangre encebollada, etc.

C/ Misericordia nº7

Bodeguita del Bar Jamón

Un lugar para cambiar un poco de tercios y poder tomar alguno de los productos extraídos del cerdo, como alguna carne o un poquito de jamón mismo. Pero sin dudar la palma se la llevan sus tostas o "Panes de la casa" aconsejamos el de jamón y el de carne mechá

C/ Misericordia nº5

Cervecería El Puerto

Para demostrar que somos un pueblo/ciudad cosmopolita no podía fallar un buen gallego, donde poder degustar alguna tapita de pulpo, o algún producto típico de la otra punta de España.

C/ Misericordia nº 15

Bar Gonzalo

Un sitio auténtico donde tomar un buen pecaito frito, no dejéis de ir a tomar unos choquitos fritos.

C/ Mikaela Aramburu de Mora nº25

Taberna del Chef del Mar

Para todos aquellos un poco más exquisitos y queráis degustar unas alguitas o un arroz con plancton no dejéis de pasaros por allí.

C/ Puerto escondido nº6

Restaurante El Faro

Un clásico en toda regla, un restaurante clásico donde poder sentarse a comer en una buena mesa, pero personalmente nos gusta mucho su barra con sus mesitas altas y no os podéis ir del Puerto sin probar sus tortillitas de camarones.

Avda. Fuenterrabia km 0,5

Toro Tapas

Situado en la Bodega Osborne donde poder degustar una cocina creativa y tradicional, no dejéis de probar su tartar de presa y si queréis un buen vino que mejor sitio.

C/ Los Moros 7

Restaurante Los Rescoldos

Para todos los amantes de la carne un restaurante donde poder tomar varios cortes distintos de carnes de distintas denominaciones de origen, pero sin duda un buen lugar donde probar la carne más representativa de la provincia de Cádiz, la vaca retinta.

Camino de los enamorados nº35

Restaurante los Portales

Un restaurante clásico de los de toda la vida de esos con mantel de tela. Se recomienda los daditos de urta.

C/ Ribera del Marisco nº7

Restaurante el Chirri

Un buen lugar donde tomar un marisquito típico de la zona o un buen pescaito.

C/ Arion nº5

Aponiente (3 estrellas Michelín)

Para todos aquellos que busquéis unas nuevas experiencias gastronómicas, para probar platos únicos y sofisticados, lamentablemente no os podemos aconsejar en primera persona

C/ Francisco Cossi Ochoa s/n